APRENDE A DECORAR Y PINTAR COMO UN EXPERTO, DESARROLLA TUS HABILIDADES COMO UN GRAN ARTISTA

¡Dale clic al botón «PLAY» y conoce cómo más de 500 estudiantes ahora son expertos Pintando

Reproducir vídeo

¿Qué vas a aprender con DECORA Y PINTA EN CERAMICA?

¿Que beneficios te da este curso?

La cerámica pintada a mano es uno de los estilos que más está triunfando hoy en día, decorar y pintar en cerámica es beneficioso para la salud. 

Sacarás a la luz múltiples emociones, sentimientos y pensamientos. Activarás tu cerebro, tanto el hemisferio izquierdo como el derecho. El izquierdo se encarga de las tareas lógicas mientras que el derecho trabaja la creatividad y la imaginaciónFavorecerás la concentración. Olvidarás los problemas del día a día mientras estés pintando, También es una excelente oportunidad de negocio para quienes deciden aprenderlo.

En este práctico y divertido Video Curso Online, tu instructora Ama Palacios, experta ceramista profesional, te llevará de la mano por todo el proceso para que pintes y decores tus piezas como tú desees y ¡puedas iniciar tu propio emprendimiento!

"Emprende con decora y pinta en cerámica " te dará un método práctico y paso a paso para que domines el arte de pintar, ya sea que lo hagas como hobbie, para decorar tu casa o para montar tu propio negocio.

¡NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA!

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Qué vas a aprender con DECORA Y PINTA EN CERAMICA?

¿Que beneficios te da este curso?